jueves, 3 de agosto de 2017

Nueva sección en el blog!

Después de pensar si abrir un blog diferente o aprovechar este mismo y simplemente hacer una nueva sección, ha ganado la segunda opción, y el motivo es que.. que en poco menos de mes y medio me voy de au pair y me gustaría compartir mi aventura con todos vosotros!

Hace ya años que me rondaba esta idea por la cabeza pero aún no me había animado a hacerlo, y tras viajar a Londres el junio pasado y enamorarme totalmente con esa ciudad (I fell in love with London! 😍  adoro decir esta frase xD) decidí que ahora era el momento, mejor imposible.

Y así que nada más volver de allí me embarqué en la odisea que supone la búsqueda de una familia. Para mi lo supuso vamos. Otro día os contaré que tal fue, lo pasé bastante mal y llegué a pensar en tirar la toalla, pero finalmente me confirmaron que me querían como su au pair, wiiiii!

Mi destino es Crayford, una ciudad en el condado de Kent, pegado a Londres.


No he encontrado mucha información sobre el sitio, pero tiene pinta de ser una ciudad muy pequeñita, estaría más o menos donde esta ese punto azul, podéis ver lo prácticamente cerca de Londres que esta, en 45min estoy en el centro.

Me han contado muchas cosas, muchos conocidos me han dado mala opiniones respecto a ser au pair en el Reino Unido, vamos que muy pocos eran para decirme cosas buenas, pero aún así yo seguía adelante con mi idea, prefiero ir y fracasar que quedarme aquí por miedo a que salga mal y más adelante arrepentirme.

Ahora toca hacer un montón de listas con todo lo que hay que hacer y preparar antes de irme. Empieza la cuenta atrás.

Así que..                          UK, there I go!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que todo te vaya genial, y quiero saber todo lo que pasa por ahí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Mucha suerte en tu viaje y espero que sigas contándonos tus aventuras :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Seguro que todo te va muy bien, disfruta mucho que tiene que ser una experiencia super guay^^

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho la idea de esta nueva sección
    Espero que te lo pases genial viajando^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta nueva sección :D Espero que disfrutes mucho los viajes, siempre es una buena experiencia :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con tu viaje! Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay, que guay, estaré pendiente porque me encantan este tipo de entradas. Disfruta del viaje! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Wooooo!
    Espero que vaya genial y que te encanta la experiencia, aquí estaremos leyendo tu vivencia ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! Guau menuda aventura en la que te montarás. Espero que te lo pases genial y que nos lo cuentes todo.
    Nos leemos y un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! enhorabuena por la nueva sección, da gusto ver contenido original y sobre todo sobre ... viajar!! verás que te abre la mente de formas que ni imaginabas. Seguiré leyéndote por aquí. Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro mucho la decisión que has tomado, si es lo que quieres y te apetece, adelante!!!!!
    Y todo en el mismo blog, así seguimos leyéndote y no te dispersas, has elegido creo que la mejor opción.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! también he oído muy malas opiniones respecto a ser au pair en UK. pero te admiro por tu decisión, como bien dices no se puede vivir con miedo y al fin y al cabo de los malos momentos ( si es que no resulta ir bien) se aprende mucho. aún así confío en que todo te vaya muy bien. ¡Besis!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.