lunes, 9 de enero de 2017

Mis TOP 5 leídos del 2016

Holaa! 

Esta mañana, pensando en los libros que he leído este año me he puesto a decidir cual era el mejor de todos ellos, así que he decidido hacer una reseña con los ganadores.

La verdad es que este año a sido un poco flojito, entre que ahora ya no tengo tanto tiempo como antes para leer ni tampoco he encontrado demasiados libros que me hayan parecido flipantes.. me ha costado un poco decidirme por los 4 y 5 pues (aunque eso lo hubiese podido solucionar haciendo un top 3 en vez de 5 xD) 

La lista empieza por los puestos más bajos hasta llegar a mi favorito del año.


Y sin más dilación...





TOP 5:


Esta es la segunda parte de la biología "Silvia", me pareció un libro genial, con mucha emoción y tensión, que te engancha de principio a fin. Es de los que aún no has acabado un capitulo y ya necesitas empezar el siguiente.
Su reseña la puedes ver aquí.












>


TOP 4:


Descubrir que Marc Levy había sacado una nueva novela fue para mi toda una alegría.
En este caso no es una historia con muchas emociones, es más bien una historia simple y preciosa de esas que te enternecen.
Su reseña aquí















TOP 3:

Sí, puede que me esté arriesgando poniendo este libro entre mis mejores 5 del año, pero que le vamos a hacer, soy de ese pequeño porcentaje al que le ha gustado este libro. Obviamente no le llega ni por asomo a la saga de Harry Potter pero aún así me gustó mucho.
Llena un poco ese vació que se nos quedó al terminar las reliquias de la muerte. Es entretenido y se lee muy rápido.
Su reseña aquí
















TOP 2:



El tiempo es el que es es como ver la serie, es igual de divertido y entretenido. En un principio no tenía intención de leerlo porque pensaba que sería un rollo pero al final me animé y menos mal! Para aguantar el mono de espera hasta nueva temporada es genial.
Su reseña aquí















TOP 1:


Totalmente enamorada de este libro estoy! Antes de empezarlo ya imaginaba que iba a estar bien pero no podía imaginar que me iba a gustar tantísimo como lo hizo.
Es una historia bonita pero también muy dura. 
Si alguien no lo ha leído aún solo puedo decir.. A que estas esperando?!
Su reseña la puedes ver aquí








16 comentarios:

  1. Hola! Yo antes de ti lo iba a leer pero hablaron tanto del libro que me hartó y decidí no leerlo. Y bueno, HP yo soy del otro porcentaje que lo odio por completo y sí coincido contigo en que no está a la altura de la saga, pero bueno, que bien que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía a la autora Marcy Levy y por lo que comentas parece un libro entretendio, no se si estará en mi país, voy a chusmear más tarde jajaja. El guión de la obra de teatro de HP no lo leí y no creo que lo lea a esta altura al menos que alguien me lo regale jajajja, hay otros libros que me llaman muchísimo más la atención. POr último, "Yo antes de ti" era un libro al que le tenía muchas espectativas y la verdad que ahora no tengo ganas de leerlo al enterarme del desenlace pero bueno, me alegro que los hayas disfrutado. Nos leemos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía todos y el único que voy a leer sí o sí es Yo antes de ti, tu mejor lectura. Es un libro al que le tengo muchas ganas y del que solo he leído cosas positivas^^
    Espero que no me decepcione y me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas con estos cinco libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  6. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha llamado mucho la atencion Ella y Él así que me lo llevo apuntado para poder hacerme con él y ver que me parece ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libro que mostraste solo he leído yo antes de ti y me gusto el libro aún que tampoco es que me haya facinado como a muchas personas pero tiene buena historia, los demás no los he leído pero el que más me llama la atención es del de ella y el de Marc Levy.

    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. ¡Saludos!
    http://deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que la bilogía Silvia no es mi preferida de Elísabet Benavent, yo pienso que quizás con una relectura veré las cosas de otra forma porque no me terminó de convencer. Yo Antes De Ti, fue una de mis mejores lecturas del 2016, Will me conquistó totalmente *_* Y a Marc Levy aún no lo he leído pero este año lo leo sí o si. Gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es que Will es mucho Will.. jajaja
      Marc Levy te lo recomiendo totalmente, me encantan todos sus libros que he leído!
      Saludoos :D

      Eliminar
  10. Sólo he leído el de Harry Potter y me ocurre como a ti. Entretenido pero no me gustó tanto como la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Era imposible que llegase a la altura de la saga.. :(
      Saludos! ^^

      Eliminar
  11. Yo antes de ti, lo quiero leer si o si, lo necesito pronto. Y bueno, nuestra Beta Coqueta, es de lo mejorcito del género. En cuanto a los demás, no los he leído. Pero en general, has cogido creo que unos muy buenos libros. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te hayan gustado :) Espero que yo antes de ti te guste aunque sea la mitad de lo que a mi, que entonces ya será muchísimo. Me fascinó ese libro.
      Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que bueno que es encontrar gente que le haya gustado el legado maldito :)

    Además de eso vine a avisarte que te nominé en el tag best blog :) https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/02/tag-best-blog.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^