sábado, 20 de septiembre de 2014

Lo mejor de mi - Nicholas Sparks





FICHA
Titulo: Lo mejor de mi
Titulo original: The best of me
Autor: Nicholas Sparks
  • Nº de páginas: 320
  • Editorial: Roca



          SINOPSIS


¿Puede el amor reescribir el pasado? Cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre pero después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de T uck Hostetler, el mentor que encubrió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.


Mi opinión:

Ayyyy! Nicholas Sparks.. Este hombre me tiene enamorada! Todos sus libros que he leído son fantásticos, me encantan.

Me he dado cuenta que la gran mayoría siguen el patrón de, niña de buena posición se enamora del chico que no debe y sus padres no aprueban, pero aún así, son preciosas sus historias.

Esta novela te engancha desde el principio, es la típica novela de amor en la que se enamoran siendo jóvenes pero que por motivos se separan y se vuelven a reencontrar al paso de muchos años. 

Me a gustado bastante su final, no tiene el típico que se suele ver siempre y eso gusta. 
- ATENCIÓN! Si no has leído este libro y estas pensando hacerlo o aún no lo has terminado no sigas - Cuando a Amanda le dijeron que Jared necesitaba un trasplante y derrepente llegó uno, ya supe que sería de Dawson, que la pelea en el bar había salido mal. Es muy triste saber que murió, pero para Amanda, saber que el corazón de quien amaba a salvado la vida de su hijo.. Que bonito, literalmente, le dio su corazón para que así se salvase su hijo.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.