martes, 2 de septiembre de 2014

La venganza viste de Prada - Lauren Weisberger



FICHA
Titulo: La venganza viste de Prada
Autor: Lauren Weisberger
  • Nº de páginas: 432 págs
  • Editorial: Planeta



          SINOPSIS


Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.


OPINIÓN PERSONAL:

El primer libro tengo que admitir que no me lo leí, vi la película hace años y ni pensé en que si habría un libro, y me encantó.
Por eso, cuando dando un paseo por el Fnac vi este libro no dude y enseguida lo apunté a mi enorme lista de libros pendientes!

- ATENCIÓN! Si no lo has leído y vas a leerlo o aún no lo has terminado, o simplemente no quieres saber el final, no sigas - 

Me sorprendió bastante algunas diferencias respecto al final que tiene en la película anterior, en el libro no se si terminó igual o no. Se suponía -o al menos yo lo había entendido así- Andrea y Emily no habían terminado muy bien, pues en este resulta que son intimas amigas, hasta el punto de crear una empresa juntas!

Empieza diez años después de su predecesor. Andrea se va a casar con un guapisimo millonario llamado Max. El día de la boda descubre que su suegra no acepta el matrimonio, y con eso ya hace empezar mal el matrimonio.
A Andrea y Emily les llega una petición para comprar su revista, The Plunge, y nada más y nada menos que a Elias-Clark, grupo editorial del cual Miranda Priestly es dueña.

El libro se centra en estas dos cosas, el matrimonio de Andrea y si vender o no la revista.

Tengo que admitir que me esperaba algo más de él. Por el nombre, pues esperas realmente una venganza por parte de ésta hacia Miranda, por todo lo que le hizo pasar, pero no llega a ocurrir. Miranda solo sale un par de veces y hay momentos en los que incluso se llevan más o menos bien. Pero no ha resultado mal libro. 
Es sencillo y tiene su entretenimiento, sí que me enganchó, lo terminé en solo unas pocas tardes, pero no es lo mejor de lo mejor, podría haber mejorado con un poquito más de acción. 
Lo recomendaría para alguien que se haya leído el anterior y quisiera saber algo más, pero realmente necesario necesario.. No es.

Pero lo que me a encantado es el final. Por muy enamorada que estuviese de su marido, se notaba que su historia con Alex no había terminado aún...

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^