viernes, 5 de diciembre de 2014

La quimica secreta de los encuentros - Marc Levy



Titulo: La química secreta de los encuentros
Autor: Marc Levy
  • Nº de páginas: 352 págs
  • Editorial: Planeta

          SINOPSIS


«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.» Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.



Mi opinión:

Este libro es de esos - no se si le pasará a alguien más o solo es a mi xD - raros que encuentras, que tal vez sea por el nombre o sea la portada lo que te llama la atención, que decides leerlo a ver que tal es, y termina sorprendiéndote.

Es el año 1950, Alice vive sola, sus padres murieron en los bombardeos de Londres durante la segunda guerra mundial. Solo tiene 4 amigos, Anton, Sam, Eddy y Carol. Vive en un pequeño apartamento donde trabajo de perfumista. Su vecino, el señor Daldry, un pintor que codicia tener el piso de Alice por el lucernario que tiene, se pasa el día refunfuñando por el ruido que ésta hace en su apartamento.

Durante las fiestas de navidad, Alice va con sus amigos a una feria, donde una anciana le predice el futuro. Le dice que tiene que conocer a siete personas antes de conocer al hombre de su vida, pero ella no cree en nada de lo que le a dicho.

A pesar de no creer lo que le a contado, no puede dejar de darle vueltas y vuelve al puesto de la anciana. Al poco emprende un viaje que le cambiará la vida.

El libro es más tranquilo al principio, donde conoces a Alice y su vida, pero sin darte cuenta, te irá atrapando cada vez más y derrepente te das cuenta de que quieres saber más, que quieres leer más deprisa de lo que puedes porque ya mismo necesitas saber que va a pasar en la siguiente pagina.

La primera vez que conocí a Marc Levy fue en "Las cosas que no nos dijimos" y me encantó, cuando veo un libro de él sin duda tengo que leer su sinopsis y casi siempre cae.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^