miércoles, 6 de agosto de 2014

A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia







          SINOPSIS


En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios,hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.



Mi opinión:
Este fue, de toda la gran cantidad de libros que le leído en mi vida, el primero que me compré yo misma, siempre han sido regalados o pedidos como regalo.
Paseando un día por la sección de libros del fnac lo vi, me llamó la atención su portada (no se que tengo con ellas, que hay veces que el libro me entra por la portada, aunque la sinopsis no valga mucho xD) y me lo compré. Al rato de empezarlo me alegré de haberlo hecho.

Creo que no hace falta decir de que va y tal, puesto que si no has leído el libro posiblemente la película si la has visto, aunque he de decir que me decepcionó un poco, yo tenia hecha una visión de Step y en la película me ponen a Mario Casas, que no diga que sea mal actor, pero no era lo que yo me había imaginado. Pero para gustos colores.



7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.